28 septiembre, 2022

Jonatan Giráldez opina sobre la situación arbitral

Fuente: Jonatan Giráldez (Instagram)

Ya es oficial que la primera jornada entera de la Liga Iberdrola se ha suspendido por la decisión de no presentarse por parte del arbitraje. Ahora el entrenador del Barça se expresa sobre la situación.

El tema de la semana ha sido el claro mensaje de los árbitros de la Liga Iberdrola que sin condiciones para poder considerarse profesionales con un convenio de dignidad habría una huelga, a pesar de no oficialmente haber usado la palabra.

Sin embargo, la regulación de la Federación ha obligado a que los equipos hayan tenido que presentarse a los campos para no quedarse sancionados por falta de presentación.

Jonatan Giráldez, el entrenador del primer equipo del FC Barcelona se expresó así tras el partido suspendido contra el Levante Las Planas en Sant Joan Despí.

Fuente: Twitter

Buscar una solución está en el intere de todos involucrados, pero los más afectados son los clubes cuyos gastos y organización seguirán obligados de seguir con toda la normalidad.

El arbitraje abiertamente ha explicado lo que quiere. Es hora de la organización ejecutiva a solucionar este problema antes de que sea demasiado tarde.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar