LA COPA MOLA – EL HISTÓRICO PARTIDAZO DEL TERRASSA FC CONTRA VALENCIA

Un equipo de tercera división demuestra que con cabeza, talento y voluntad, todo es posible.

Todo el mundo conoce la magia de la copa nacional. El lugar donde los pequeños pueden afrontarse a los gigantes.

¿A quién no le encanta ver a un equipo del pueblo, trabajadores durante el día y jugadores por la noche, meterse en el mismo campos que sus ídolos?

En Inglaterra o en Francia equipos aficionados de ligas muy inferiores han tenido la oportunidad de jugar con clubes de primera división. Y no siempre han perdido.

Esta temporada 2020/2021 el Terrassa FC, actualmente equipo de la Tercera División Nacional, fue sorteado a jugar contra el actual campeón de la copa, Valencia CF quién ganó contra el Barça en la final en Sevilla 1-2.

El equipo local que en principio no tenía ningunas maneras de poder competir contra el equipo valenciano llegó a enseñar que los sueños no

siempre sólo son sueños, sino que también se las pueden realizar.

En el minuto 9 Jaume Pascal logró a marca el 1-0 dando aire por las alas de los jugadores del Terrassa. Un triunfo que en el minuto 50 se dobló al marcar el 2-0 por Àlex Fernández.

La sensación de que todo fuera posible estaba en

el aire respirado en el Estadi Olímpic en el Vallés aquella noche.

A veces los sueños de verdad se cumplen, pero lamentablemente la realidad fuera a llegar a petar todo esto cuando el Valencia se despertó. Los blancos marcaron el 2-1 y en el 91 metió el empate

2-2 para llevar al partido a la prórroga. Allí siguió marcando el 2-3 y el 2-4 dejando al Terrassa fuera

de la copa.

Sin embargo, el club y el equipo pueden estar muy orgullosos por el hecho de estar a punto de mandar al campeón actual a casa sin la victoria.

Foto: Terrassa FC

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar