3 octubre, 2022

La FCF niega renovar fichas por cuotas impagadas a pesar de no haber tenido vinculación

La FCF se ha metido en bastantes líos por el asunto las fichas de entrenadores y jugadores durante la pandemia. El último lío es negar a renovar fichas a entrenadores por la razón de tener mutuas y cuotas impagadas a pesar de no haber estado vinculados a ningún club durante dicho tiempo.

Nos imaginamos que somos autónomos. Decidimos darnos de baja, lo hacemos y ya está. Tres años después decidimos darnos de alta de nuevo sólo para encontrarnos con un mensaje de la Seguridad Social negándonos el alta por no haber pagado la cuota mensual durante los tres años que estuvimos de baja.

Esto es exactamente el tipo de respuesta que algunos entrenadores han recibido de la Federación Catalana de Fútbol al pedir el alta y pagar la cuota anual de la temporada 2021/2022.

La FCF dijo que no era posible proceder el pago ya que había pagos pendientes de temporadas anteriores. Al explicar que durante dicho periodo los entrenadores no estuvieron activos ni vinculados a ningún club, la respuesta fue que tenían que pagarlos antes de poder seguir procediendo la nueva ficha.

Exigir pagos sin razón no solamente es vergonzoso. Es ilegal. Luego decir que no se puede darse de alta hasta pagar cuotas erróneas simplemente demuestra que mal organizado va todo detrás de la puertas de la Federación Catalana de Fútbol.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar