La gran batalla en Mallorca: FC Baleares – Levante Las Planas

Nadie hubiera podido pensar que la Primera División Nacional fuera a ser tan competitiva como ha sido hasta ahora. Próxima batalla: Baleares-Levante Las Planas.

De momento Levante Las Planas sigue siendo líder de liga, pero con un partido más jugado que el Sant Gabriel. Baleares va tercero tres puntos detrás del líder de Sant Joan Despí, también con un partido más jugado que el Sant Gabriel.

Esta jornada, para el Baleares, es sin duda la más importante de la temporada para el club azul mallorquí. Un pérdida esta tarde significaría estar 6 puntos detrás el Levante Las Planas y 1 punto detrás del Sant Gabriel, quien, pon no jugar este finde, tendría dos partidos menos jugados. Es muy probable que si pierdan mañana las chicas malloquinas, estarán fuera de la carrera por el campeonato. Les toca ganar sí o sí, ya que un empate no es el final, pero igualemente una montaña a escalar, dependiendo de los resultados de los partidos aplazados.

Para Levante Las Planas el escenario es prácticamente el mismo. Una pérdida dejará al Baleares con la misma puntación, pero aún peor al Sant Gabriel con la posibilidad de ponerse 5 puntos por encima.

En la ida, el Baleares ganó 3-1 contra el Levante Las Planas, y ahora toca ver si puede repetir el éxito, y más importante, coger la posible última oportunidad de ganar la liga.

El partido empieza mañana el domingo 18 a las 16.00.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar