La historia de «nunca acabar» afecta duro al CF Bufalà

Fuente: Futbol BCN

Volvemos con el serial que afecta al CF Bufalà de Badalona, y es que después de nuestro último artículo, en el que nos alegramos por la noticia de la renovación de las instalaciones, ahora nos hacen saber que no es oro todo lo que reluce.

El pasado 21 de junio nos alegramos por saber que el club de los Rojos de Badalona iba a disponer de césped nuevo e instalaciones renovadas para esta temporada 22/23. ¡Qué mejor regalo para poder celebrar su 75 aniversario!

Al poco de iniciarse las obras de instalación del césped, hubo una reunión con el Alcalde de la ciudad, un representante de la empresa encargada de la instalación y representantes del club. De esa reunión se decidió suspender las obras porque había ciertas irregularidades en la ejecución de las mismas.

Usuarios del club nos han hecho llegar unas imágenes que, por lo poco que sabemos sobre instalaciones deportivas, no nos parecen normales.

También nos comentan que las porterías de fútbol once llegan a tener un desnivel de siete centímetros entre escuadra y escuadra, que la «maquinària» usada para repartir el caucho y arena no es la adecuada llegando, esta, a romper el nuevo césped, que las líneas divisorias no están rectas y que el perímetro de la moqueta recién instalada se levanta.

El ayuntamiento y la empresa que está realizando las obras han de volver a revisar todo para que el «Bufa» tenga lo que se merezca. Esto no es una situación sostenible para un club a este nivel, aún menos en una ciudad grande como Badalona.

Tal vez una auditoría de los trabajos realizados aclararía lo que de verdad es necesario hacer para acabar de esto de una vez.

Fuente: Futbol BCN
Fuente: Futbol BCN
Fuente: Futbol BCN
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar