
Los verdes y blancos de Mataró son conocidos por su fútbol base y es un referente y un segundo hogar para los habitantes del barrio.
A pesar de tener bastantes rivales de la ciudad maresmenca, La Llàntia siempre intenta luchar por lo suyo. El primer equipo, a falta de tres jornadas, está en sexto puesto en la Tercera Catalana Grupo 4 donde se situa como el tercer mejor equipo de la comarca tras el Mataronesa y el Calella.
El filial no ha tenido el mismo éxito. Ha logrado unos 24 puntos y se ha quedado en la parte baja de la clasificación. El equipo comenzó a jugar esta temporada y desde el club ven el desarrollo como un paso importante.
Lo más importante de esta temporada no ha sido el éxito en el campo, sino el que se ha encontrado al involucrarse en causas solidarias.
«Siempre hemos querido ser un referente tanto debtro como fuera del campo. Nuestra ciudad nos importa mucho y queremos hacer lo posible para mejorarla para todos,» comentan desde el club.
El gran objetivo para la temporada que viene es la apuesta por el fútbol femenino. Durante estos últimos años más y más chicas han empezado a jugar y el incremento de equipos femeninos en El Maresme es enorme. Una de las grandes metas de Moha Gaadaoui, el máximo representante de la FCF en la comarca.
«El gran objetivo para la próxima temporada es intentar lograr formar equipos de fútbol femenino que en estos momentos es la gran carencia de nuestro club.»