La noticia que hace soñar los clubes catalanes

Fuente: Cesc Fàbregas (Instagram)

Cesc Fàbregas es un jugador de Areyns de Mar conocido por sus etapas en clubes como Arsenal, FC Barcelona y Chelsea. El último año lo ha tenido destrozado por lesiones, por lo cual, ha decidido abandonar el Mónaco donde ha estado desde enero de 2019.

Fàbregas empezó a jugar en las categorías inferiores del CE Mataró antes de ir al Barça. Con sólo 16 años se fue de Cataluña para Inglaterra y el Arsenal donde llegó a ser titular antes de volver al Barça en 2011.

Formó parte de la gran era de la selección española que ganó dos Eurocopas y un Mundial entre 2008 y 2012 y pudo disfrutar tres temporadas jugando con Xavi, Messi, Piqué, Iniest, Jordi Alba etc. En 2014 se fue fichado por el Chelsea donde se quedó hasta finales de 2018 antes de llegar al Mónaco.

Las lesiones esta temporada han dejado la consideración de quizás acabar la carrera y colgar las botas. Sin embargo, el jugador mismo explica a So Foot que no quiere acabar así. Siente que ha tenido una carrera muy buena y quiere acabarla de buen pie. Algo que podría abrir la oportunidad de un gran fichaje para los equipos catalanes.

Fàbregas explica que está abierto para todo sin entrar en detalle lo que prefiere. Quiere encontrar un nuevo proyecto donde podrá volver a disfrutar al fútbol. El jugador de 35 años recién cumplidos es padre de cinco y quizás sea el momento en volver a su tierra natal.

Aunque sea poco probable, seguramente habrá interés de muchos equipos. Quizás el Girona sería una opción, además si logra ganar el playoff y tener el ascenso a Primera.

Sea lo que sea, este verano va a ser muy largo.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar