1 julio, 2022

LA POLÉMICA CON LAS FOTOS SIN MASCARILLA

Desde un punto de vista futbolístico estamos viviendo uno de los momentos más duros alguna vez. El fútbol base sigue con el parón por no poder competir con la intención de frenar el progreso del Covid-19.

Es verdad que pueden entrenar, y algo es algo, pero se nota tanto entre los peques como entre los equipo no profesionales que les falta la competición.

De mientras siguen las competiciones consideradas profesionales gestionadas por la RFEF como si nada.

Todos los jugadores y el cuerpo técnico tienen que hacerse la prueba semana tras semana para poder jugar y obviamente dar negativo. Pero igualmente, la competición implica un traslado, tanto regional como nacional o hasta internacional, donde el virus podría ser transmitido ya que la incertidumbre de las pruebas puede causar fallos, como todo, poniendo en riesgo cualquier persona pasando por su camino.

Otro asunto que ha causado polémica son las fotos desde dentro de los vestuarios donde los equipos ganadores muchas veces se juntan para sacar una foto llena de alegría tras un trabajo bien hecho.

De mientras no se puede juntar con más de 4 o 6 personas, dependiendo de la situación, en por ejemplo la calle o en una mesa en un restaurante.

Entonces, ¿cómo es que está bien que unas 20 personas pueden juntarse a sacar una foto como la tal de este artículo, además con la mayoría sin mascarilla?

Hicimos una votación en nuestra cuenta de Instagram para ver lo que opinaba la gente de esto.

El resultado fue bastante equilibrado. Un 42% de la gente opinó que no pasa nada mientras un 58% expresaba que no le parecía bien teniendo en cuenta las restricciones actuales.

FOTO: FC BARCELONA

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar