27 noviembre, 2022

La razón por ser socio de un club modesto

Fuente: Futbol BCN

Muchos tenemos hijos e hijas jugando al fútbol en un club, la mayoría en uno modesto de barrio o de pueblo. Sin pensar más pagamos las cuotas para los críos con la esperanza de que tengan una buena formación y pasarlo bien con sus compañeros. ¿Pero se puede hacer algo más allà?

Puede que seamos del Barça, Madrid, Espanyol o cualquier otro club profesional. Muy bien, y a la vez tener hijos jugando, quizá con el sueño de que algún día lleguen a representar uno de nuestros equipos favoritos.

¿Cuántas veces nos hemos dado cuenta de que en los clubes los entrenadores apenas cobran para cubrir sus gastos, o que faltan balones, conos, petos etc.?

Para poder dar una buena formación tenemos que tener en cuenta que para los clubes no es gratis manejar la organización y son muchas horas, muchas conversaciones con padres y miles de grupos y contactos diarios por Whatsapp.

¿Cómo podemos ayudar a los clubes a mantener el nivel sin ser una empresa patrocinándolos?

¿Alguna vez has pensado en hacerte socio del club?

Quizás no sea lo primero en que pensarías para poder ayudar a contribuir, pero la verdad es que es una gran manera. Una gran cantidad de socios no solamente ayuda a los clubes económicamente, sino también de su imagen hacia fuera. En muchos clubes además son los socios quienes votan por la junta directiva y las decisiones que se toman en el club, tal y cómo debería ser.

Para mucha gente la primera razón por poner a los críos en el fútbol es por la parte social. Queremos que tengan una experiencia familiar y sentir que el campo de fútbol es como un segundo hogar. Y si nosotros podemos formar parte de esto también, tampoco estaría mal, ¿no?

El fútbol es un entorno social, 9 de 10 veces una experiencia positiva, donde juntamos a la sociedad en un solo lugar para celebrar amistades y la actividad física. Estamos en agosto, a falta de un mes para empezar la pretemporada del fútbol base y a dos meses para la competición, pues que aprovechemos la oportunidad de formar parte de nuestro club, o clubes, para que el fútbol modesto catalán tenga los mejores remedios posibles dando la mejor formación posible, tanto a nosotros como adultos y amantes del fútbol, como a los niños y niñas que cada semana van al campo para disfrutar de todo lo que rodea nuestro deporte favorito.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar