8 de febrero de 2023

La tragedia familiar que motiva a Martí Fuentes a ir por todo

Fuente: Martí Cifuentes (Instagram)

El entrenador profesional de Sant Cugat, anunció la pérdida de su padre hace un par de días. Ayer ya estuvo de vuelto para dirigir su equipo Hammarby IF en Primera División en Suecia.

Sinceramente quería estar aquí hoy. Y estoy seguro que es lo que le hubiera gustado a mi padre también, dice Cifuentes en una entrevista con Fotbollskanalen

Martí comenzó su etapa como entrenador en el CE Sabadell donde llegó hasta el primer equipo en 2006. Desde entonces ha estado en equipos como Ajax, Rubí, Sandefjord (Noruega) y Aarhus (Dinamarca) antes de coger el mando del Hammarby, uno de los equipos más grandes de Estocolmo y del país.

La meta de esta temporada es ganar la liga y cualquierse para la Champions, algo que llevan haciendo hasta ahora. A pesar de perder 1-4 ayer contra el Norrköping fuera de casa, el entrenador sigue soñando de campeonato.

– Mi padre tenía planeado venir a Estocolmo a vernos y al equipo, pero decidimos esperar hasta final del año para poder celebrar la liga juntos (la liga acaba en noviembre). Voy a hacer lo mejor, dice el entrenador motivado a cumplir la meta y poder celebrarlo en nombre de su padre.

Descansa en paz / Fuente: Martí Cifuentes (Instagram)
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar