30 noviembre, 2022

Laporta: «El club está peor de lo que me esperaba, y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada»

El Presidente del Barça dice en una entrevista con La Vanguardia que ya se esperaba un club en un estado complicado, pero que se ha quedado sorprendido por lo que encontró.

Todo el mundo sabía que el club blaugrana tenía problemas internos durante el mandato de Bartomeu. Pero tardó hasta que el Golden Boy mismo salió a expresar su descontento en el club. Hablamos de Lionel Messi, la joya argentina que lleva más de 20 años en el club.

Según Laporta, nadie parecía controlar el club y la gente hacía lo que querían sin ningún tipo de control ni sentido por el bienestar del club.

“Cuando digo que me he encontrado el club peor de lo que me esperaba es porque hay unos contratos que nos condicionan mucho”, explica Laporta en la entrevista.

Al mirar la plantilla, con lo que se ha encontrado es «salarios desfasados”, Laporta tiene una cosa clara y es hacer limpieza y estabilizar el club tanto económicamente como internamente. No hay duda de que, aunque el Barça lleva unos años manteniendo la cabeza justo por encima del superficie en alto mar, habrá que reparar el barco y modernizarlo para aguantar las olas que vendrán.

Según el club tiene sobre 650 millones de euros en gastos salariales, una cifra que supera los ingresos del club. Desde el inicio de la pandemia, cuando la competición fue suspendida, los ingresos del club han bajado bastante, pero los salarios han seguido igual o han bajado un poco. Habrá más cambios en el club catalán, de es no hay duda. Y la gran pregunta es: «Messi renovará con el Barça?

Foto: Marca

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar