Las finales de las competiciones europeas ya tienen sus participantes

Fuente: UEFA

Esta noche se acabaron las semifinales de la Europa League y Europa Conference League y las tres competiciones ya tienen sus finalistas.

Las finales de las tres competiciones van a ver visitas de algunos de los clubes más clásicos de Europa. En el Conference League el Feyernoord se enfrentará a la Roma, dos equipos a los que les han faltado éxito en la liga doméstica, pero a nivel europeo han podido llegar hasta la primera final alguna vez del torneo nuevo.

En la Europa League encontramos al matador del Barça, Eintracht Frankfurt quien superó al West Ham en la semifinal. Su rival será el Glasgow Rangers, el conjunto escocés que remontó contra el Leipzig (0-1 a 3-2 en total). La final se jugará en Sevilla.

Y al final en la Champions tenemos el Liverpool, un conjunto inglés cuyo éxito en Europa es impresionante. Ha ganado la liga una vez en más de 30 años, pero tienen varias finales en Europa los últimos 20 años. En grupo de Jürgen Klopp tuvo un susto en Villarreal, pero logró superar al submarino amarilla. Su rival será nadie más que el Real Madrid. Tras 8 años si pasar los octavos, Los Merengues ganó el torneo tres años seguidos. El Liverpool sigue luchando por la liga, la copa y la Champions mientras que al Madrid sólo le queda la Champions.

¿Puede que el Liverpool logre revancharse tras la pérdida contra el Madrid en la última final que los dos jugadores en la que el portero actual del conjunto rojo tuvo un papel importante por sus errores.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar