1 julio, 2022

Las primeras palabras de Juli García como entrenadora del Seagull

Foto: Esports BDN.com

Seguramente que nadie ha perdido que Juli García es la nueva entrenadora del Seagull. Ahora ha expresado sus primeras palabras públicamente.

«Soy muy competitiva»

«Es fundamental que las jugadoras conozcan el rol del resto de jugadoras y que sepan que las decisiones técnicas son las mejores para el equipo»

«Lo primero que hemos echo es intentar renovar el eje vertebrador del equipo»

Juliana García fue entrevistada ayer en el programa Minut 91 de la Televisió de Badalona, donde hizo un pequeño repaso de sus catorce años como futbolista en FC Barcelona, RCD Espanyol y Europa, y sus trece años como entrenadora.

Juli tiene un extenso currículum dentro del mundo del fútbol y se enfrenta a este nuevo reto con muchas ganas, ilusión y fuerza para conseguir dejar atrás al Reto Iberdrola y llevar al las Gavines a la Primera Iberdrola.

En palabras de Juli, pretende tener una plantilla un poco más grande ya que las posibles lesiones pueden mermar las posibilidades de conseguir el ascenso. Estar en el Top 3 o 4 de la clasificación la temporada que viene.

Es consciente que tiene mucho trabajo por delante, que no va a ser fácil, que además se suma el RCD Espanyol recientemente descendido a la ecuación, pero es optimista y se siente más que preparada.

Desde Futbolbcn le deseamos una gran temporada y que sobretodo le eche un ojo al fútbol base del club.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar