28 septiembre, 2022

Las sombras de la Federación Catalana de Fútbol

Este sábado pasado, el 20 de Febrero, Encarna García escribió en un artículo del Mundo Deportivo que el Ex-Vicepresidente y actual vocal de la Junta Directiva de la Federación Catalana de Futbol, Juanjo Isern, se presentaba como acusación particular contra todos los imputados del caso «Calle» para defender su responsabilidad como miembro de la Junta Directiva.

Muchas sombras planean por encima de la Federación Catalana desde hace ya tiempo y la actitud de muchos dirigentes para afrontar esta situación extraordinaria que estamos viviendo no ayuda a rebajar el suflé.

Desde el caso «Subies», el caso Calle, pasando por las recientes destituciones un tanto extrañas de Duràn y Tanyà, que algunos medios tachan de «purga», el sueldazo del Presidente y su actitud amenazante frente a la situación de los clubes de Primera Catalana, la rebaja del 15% de los empleados de la Federación, el coste de más 200.000€ anuales de la Televisión de la FCF en los tiempos que corren, hacen pensar que esta actual Junta Directiva de la Federación pende de un hilo.

Ahora se le suma otro frente con la acusación de Isern, pero no queda ahí la cosa. El pasado viernes 19 de Febrero, de nuevo Mundo Deportivo, publicó un articulo en el que daba detalles sobre otro escándalo, ahora como protagonista el hijo del Presidente de la Federación, Marc Soteras.

Seguiremos con mucha atención como evoluciona todo dentro de esta «rara» Federación Catalana de Fútbol.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar