1 julio, 2022

Levante Las Planas a 90 minutos del Reto

Esta temporada en la Primera División Nacional ha habido muchos equipos luchando por la única plaza de ascenso la cual también implicó tener que jugar una final de playoff para subir al Reto Iberdrola.

Levante Las Planas fue el equipo que salió ganador por encima del Sant Gabriel y así se clasificó para el playoff. Allí les esperó el Gefate a las chicas del conjunto catalán en una ida que jugaron en casa.

El partido mismo iba 0-0 durante bastante tiempo, también con el Getafe jugando con 10 tras una tarjeta roja al equipo madrileño. Pero entonces vino la explosión de goles. 0-0 se convirtió en 3-0 en sólo 8 minutos y el ascenso prácticamente se veía al horizonte.

Sin embargo, el Getafe logró marcar el 3-1 y se llevó un gol fuera de casa que podría ser importantísimo al afrontarse la vuelta en casa este fin de semana.

Lo siguiente explica lo que significan los resultados para cada equipo.

El Getafe avanza al Reto Iberdrola si: ganan con 2-0 (por más goles fuera de casa) o más de dos goles (3-0, 4-1, 5-0 etc.)

El Levante Las Planas avanza al Reto Iberdrola si: empatan, ganan o pierden con: 0-1, 1-2, 2-4 (máximo de dos goles que no sean 0-2 o 1-3) etc.

Si el resultado queda 3-1 al Getafe el partido irá a la prórroga. Es probable que la ventaja de goles fuera de casa siga en la prórroga. Eso quiere decir que si el Levante Las Planas marcara 3-2 el Getafe tendría que marcar 5-2 para ganar. En realidad es una injusticia teniendo en cuenta que el visitante tendrá 30 minutos más para marcar un gol fuera de casa.

Deseamos y mandamos toda la fuerza al Levante Las Planas con la esperanza de lograr el ascenso. ¡Suerte equipo!

Foto: Levante Las Planas

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar