28 septiembre, 2022

Levante Las Planas Alevín B gana el derbi contra Sant Boià B

Foto: Levante Las Planas

Fue el derbi de la zona entre los dos equipos de Baix Llobregat donde Levante Las Planas se quedó el más fuerte al ganar 7-1.

El fútbol femenino se está desarrollando mucho y el primer equipo del Levante Las Planas jugará para subir al Reto Iberdrola. De mientras, en el fútbol base, el Alevín B tuvo un día soleado el sábado en casa contra el Sant Boià.

Tras tres minutos el equipo local ya marcó el 1-0 por el número 19, Anna, y ya se notaba que las chicas dejaron el freno y pusieron marcha para más. El 2-0 vino del número 35, Paula, en el segundo cuarto, y solamente un minuto después Anna marcó su segundo gol del partido.

Sin embargo, no se quedó sin hambre y en el tercer cuarto marcó el 4-0 para completar su hattrick con el tercer gol. Otra jugadora que tenía mucha hambre de marcar goles fue el número 10, Chloe, quien dentro de 11 minutos logró marcar tres goles también. El resultado iba por 7-0 cuando el Sant Boià tuvo un poco de alegría de poder marcar su primer gol del partido. El número 14, Ivette, pudo quedarse con el gol, aunque el resultado final 7-1 demuestra que el Levante Las Planas tuvo un día muy buena en el campo.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar