11 agosto, 2022

Levante Las Planas: Un equipo imparable

Hace medioaño el equipo rojo de Sant Joan Despí estaba entre varios equipos luchando por el ascenso de la Primera División Nacional. Ahora va ganando el Reto.

Pensando en la temporada pasada con una lucha por ganar la Primera Nacional (tercera liga española) para ganarse un puesto en el playoff al Reto parece hace mucho tiempo ya. Equipos como Baleares, Son Sardina, Sant Gabriel y Levante Las Planas lucharon por el éxito que al final se quedó con el vecino del Barça, el Levante.

Además de ganar el playoff contra el Getafe, hizo una pretemporada extraordinaria al ficharse un equipo de muy alto nivel, sin pasta, pero cogiendo jugadoras locales de, por ejemplo, el Seagull y el Espanyol, dos equipos siendo sus rivales esta temporada.

5 jornadas jugadas en el Reto de 2021/2022, el Levante va 5 de 5, 15 puntos y líder el grupo norte. Con los pies en la tierra las chicas coge cada partido comi una nueva final. Hoy han logrado un 0-1 y se han llevado los tres puntos a casa contra el Atlético de Madrid B.

No hay límites para soñar, pero este equipo pinta poder llegar a ser de la Liga Iberdrola la temporada que viene. Sería entonces el segundo mejor equipo catalán después del Barça. Sin embargo el Espanyol y el SE AEM de Lleída van justo por detrás con la misma meta de ganarse el ascenso.

📸 Levante Las Planas

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar