1 julio, 2022

Lipotimias en el Municipal de Montigalà en Badalona

Esta mañana, en Ràdio Ciutat de Badalona se hacían eco de las quejas de los usuarios del Campo de Fútbol Municipal de Montigalà.

Fuente: https://enacast.com/radiob/embed/podcast?id=radiob_podcast_15760

Badalona Matí, el programa de ràdio matinal de Ràdio Ciutat de Badalona, habló sobre el mal estado y la falta de mantenimiento de la instalación deportiva del Campo Municipal de Fútbol de Montigalà.

Como ya hablemos en este medio hace unos días, los usuarios y padres de jugadores y jugadoras de los clubes que hacen uso de las instalaciones, llevan tiempo viendo cómo la instalación se va degradando por la falta de mantenimiento e inversión.

Nos comentan que en el partido que se disputó ayer (domingo) a las 16h, al menos dos jugadoras cayeron al suelo asfixiadas y con lipotimias por las altas temperaturas.

Fuente: Twitter @geganteraMDA

Tal vez estos episodios de asfixia y lipotimias serían menos graves si el terreno de juego se pudiera mojar con el riego automático para así conseguir bajar la temperatura del mismo, aunque no el riego automático sirve solo para este fin, también sirve para que el césped artificial tenga una vida útil más longeva.

Otra de las quejas que nos llegan relacionadas con el calor, es debido a que en la instalación no hay servicio de bar y tampoco máquinas expendedoras dónde poder comprar agua fresca y, concretamente ayer durante el partido de las 16h, el bar del Estadi, cruzando la calle, se encontraba cerrado.

Es evidente que la gestión municipal, en lo que hace referencia a las instalaciones deportivas, es nefasta o nula, desde otras entidades deportivas también se quejan sobre la falta de mantenimiento. No es exclusivamente de los usuarios de los clubes de fútbol.

Fuente: Twitter @geganteraMDA
Fuente: Twitter @geganteraMDA
client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar