8 de febrero de 2023

Los precios asquerosos que pide el Barça para el partido contra el Bayern

Fuente: fcbarcelona.com

El 25 de octubre viene el Bayern München de visita al Camp Nou donde Robert Lewandowski se enfrentará a su equipo anterior. Un partido que pinta bien a pesar de las oportunidades mínimas del Barça a avanzar a los playoffs.

Un partido que tiene toda la pinta de poder ser una gran fiesta al final no será nada más que un atraco a la gente, un robo abierto para seguir la antigua ruta de mantener a los aficionados verdaderos fuera del estadio.

Hablamos de los precios asquerosos y absurdos para un partido que al fin y al cabo tiene poco valor visto a la clasificación del grupo. La probabilidad de ver al Barça en la Europa League por el segundo año consecutivo es grande y aún así aprovechan la exclusividad al evento.

Con todo el respeto, el Barça hubiera podido valer estos precios por si fuera un clásico en la semifinal de la Champions, aunque aún así, sería demasiado dinero para la mayoría de la gente.

Las entradas más baratas son del Córner de la 3a Grada y valen 109 euros. La mayoría de las entradas rodean entre 139-189 euros, y las demás superiores a los 200 euros.

A veces hay descuentos para residentes, por ejemplo, pero en aquellos casos es obligatorio comprar un mínimo de dos entradas. Es una manera de ganar el mismo dinero, pero a la vez llenar el estadio para esconderse detrás de precios astronómicos. La temporada que viene el Barça jugará en el Olímpico en Montjuïc.

Casi da miedo pensando en los precios que habrá teniendo en cuenta que el estadio de momento acoge unos 55.000 espectadores y con la posible vuelta de Messi, pues, la presión por tener entrada será aún más alta.

Aquí están los precios al partido:

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar