Más de 40 clubes del Maresme participan por el interés de la candidatura de Soteras

Joan Soteras, actual Presidente de la Federación Catalana de Fútbol presentó anoche su programa para la candidatura de la presidencia de la FCF en Mataró.

El interés de los clubes del Maresme fue enorme para ecuchar al Presidente Joan Soteras y su campaña para el futuro del fútbol catalán. A su lado tenía a Moha El Gaadaoui, el máximo responsable de la delegación maresmenca.

Algunos asuntos fueron sobre cómo protegir y ayudar a los clubes modestos, reducir la cantidad de equipos en cada grupo para evitar partidos entre semana, y, la creación de un comité propio del fútbol femenino en El Maresme.

El Presidente comenta que está muy contento con el trabajo de Moha El Gaadaoui y que asegura, que si salga reelegido como Presidente, Moha seguirá siendo el máximo responsable de la delegación y la mano entre los clubes del Maresme y la FCF.

Moha mismo tiene claro cual es su objetivo:

«Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Mi intención y motivación es seguir el legado de Antonio Jiménez. Sin él no hubiera estado donde estoy y él fue una gran influencia en mi vida. Siempre lo será.»

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar