MDK11 Football Academy: La academia que te prepara para la pretemporada

Uno de los retos más grandes para un club, equipo, entrenador y jugador es la pretemporada. Es el tiempo para recuperar la preparación física para aguantar una temporada larga y dura. MDK11 FA es una academia que se especializa en ayudar con justamente esto.

Es una academia de fútbol recién creada entre un futbolista profesional de Tercera División que se llama Krysto Atienza y Daniel Mayorga entrenador con la titulación UEFA PRO en la Tercera y Cuarta Catalana.

La idea era crear un proyecto de tecnificación para niños y niñas durante la temporada y ahora en verano tienen pensado crear una pretemporada un poco más enfocado para mejorar la forma física de los jugadores de todas las categorías, aunque más centrado en el fútbol 11, sobre todo de las categorías amateur y juvenil.

Explicando el método de trabajo, lo que van a hacer son cuatro sesiones por semana donde la intención es ayudar a planear un programa específico para cada uno. También quieren añadir una charla sobre lo que es ser jugador profesional e incluso de nivel élite. Hablarían sobre los temas importantes relacionados al mundo del fútbol y el trabajo aparte de los entrenamientos como por ejemplo el tema de alimentación, rendimiento, y cómo entrenar en el gimnasio.

Trabajan con tecnología GPS, chalecos de peso y muchas más cosas para mejorar el rendimiento del jugador y sobre todo trabajar el apartado técnico con el físico para preparar a cada uno para la nueva temporada.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar