«Miles de rumores y nadie sabe la verdad»

Foto: Bandidos Frases (Instagram)

Estos tipos de frases han rodeado el mercado de fichajes de verano durante muchos años. Este verano jugadores como Cristiano Ronaldo e Ilaix Moriba han sido objetos de estas situaciones. ¿Pero cuál es el problema de simplemente decir la verdad?

Koeman criticó la situación de Ilaix Moriba, jugador del Barça, joven de sólo 18 años y con ya bastantes partidos con el primer equipo. El entrenador del equipo dijo que «con 18 años el dinero no debería ser tan importante».

Puede que tenga razón, el holandés, pero por otro lado hay que entender que cada situación es diferente. Es verdad que el Barcelona ha formado a Ilaix desde que era pequeño y que lo fácil para enseñar su gratitud sería renovar con el club y acabar con todos los rumores.

Pueder ser que a lo mejor quiere ganar mas dinero para poder ayudar a familiares de su país de origen. Es fácil ser de Europa y no pensar ni imaginarse cómo es vivir en otros continentes. Sí, hay problemas en Europa también, pero ¿en cuántos pueblos no hay luz ni agua?

Cuales son las razones por no haber renovado hasta ahora sólo las sabrá Ilaix mismo. Uno podría pensar que lo más fácil sería simplemente decir la verdad para acabar con todos los rumores.

Si no encuentra una solución pronto, el jugador canterano del club blaugrana podría encontrarse sin jugar una temporada entera.

¿Eso valdría la pena para poder salir gratis el verano que viene?

Escribe tu opinión en los comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar