27 noviembre, 2022

ORIOL TUVO 14 AÑOS Y NUNCA SERÁ OLVIDADO

“Oriol fue una persona muy querida que tenía una personalidad muy bella” ~Yolanda, madre de Oriol

Oriol fue una persona con mucha vida y alegría. Desde pequeño siempre le encantaba ir en patinete, pasar tiempo en el Skate Park con sus amigos y soñaba con ser mecánico algún día.

Hablamos con su madre, Yolanda, quien nos cuenta que a Oriol le encantaba ir al Skate Park donde prácticamente vivía. Pero este joven también fue jugador de fútbol quien empezó su carrera en el Riells i Viabrea.

Empezó como portero para luego convertirse en centrocampista. Cuando fue más grande cambió a jugar en el C.E. La Battlòria donde jugaba hasta su último día de vida. El 13 de enero jugó su último partido, un día antes del trágico accidente.

El 14 de enero de 2019 la luz de su vela se apagó tras ser atropellado por un tren en Gualba (Vallès Oriental) caminando con un amigo hacia casa, según ha contado los Mossos d’Esquadra.

En el Skate Park un par de meses después, en su cumpleaños se creó un memorial en su nombre con un niño encima de un patinete representando la persona que era.

Puede que ya no esté físicamente entre nosotros, pero no hay duda de que Oriol siempre vivirá dentro de los corazones de la gente que le amaba.

¡Descansa en paz, Campeón!

FOTO: PRIVADA

2 COMENTARIOS

  1. Hola a tod@s pues si yo soy la mama de ese angelito que el 14-01-2021hizo dos años que nos dejó accidente de tren y la verdad que aún no me lo creo que no lo tenga ese dia a dia un niño buenissimo, con la sonrisa, siempre en su carita y muy querido por tod@s sus amistades. Gracias a tod@s y hijo mio allá donde estés estas con muchos angeles más. Siempre en nuestros corazones🛴⚽🌹💙💜👼

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar