28 septiembre, 2022

OSHOALA CON EL DOBLETE CUANDO EL BARÇA DESCARTA AL MADRID

EL CLÁSICO FEMENINO

F.C BARCELONA: 4

REAL MADRID: 1

Las jugadores de Lluís Cortés enseña por qué es el mejor equipo de España al desmontar al Real Madrid con tres goles en la primera parte.

El Barça Femenino lleva un par de años creando un proyecto muy interesante que ya durante las últimas temporadas ha dado fruto al buen trabajo del equipo técnico del club blaugrana.

Con una final y una semifinal de la Champions, más el campeonato de liga, a pesar de la temprana terminación de la competición, ya han logrado bastante las del Barça, pero no hay duda que quieren más.

En varias entrevistas, cuando surge la pregunta del deseo más grande, todas contestan que quieren ganar la Champions.

El problema que podría complicar el camino al estadio de Gamla Ullevi en Gotemburgo, Suecia, donde se juega la final de la Champions 2021, son los partidos aplazados por el Covid donde ninguno de ellos ha sido por el Barcelona.

El Barça controlaba la primera parte contra el Madrid marcando tres goles de Alexia, Oshoala y Jenni Hermoso.

En la segunda parte, El Barça siguió el mismo camino metiendo el 4-0. En una ocasión de Oshoala, la portera del Madrid salió parando el tiro con la mano un par de metros fuera del área resultando en una tarjeta roja directa.

La decisión cuestionable fue cuando Sofia Jakobsson iba libre hacia Sandra Panos, portera del Barça. Mapi León vino de atrás, claramente cogiendo la pelota, pero con la caída de la sueca Jakobsson, la árbitra decidió pitar penalti y a la vez dar la segunda amarilla al Mapi expulsándola del partido. La cuestión del VAR en la Primera Iberdrola seguramente seguirá tras la situación. Resultado final: 4-1.

LA NORUEGA CAROLINE GRAHAM FUE IMPARABLE EN LA BANDA DERECHA
client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar