Partido de la jornada: El gran derbi de Blanes

Foto: Ca La Guidó

La Segunda Catalana Subgrupo 1B vuelve a presentar el derbi de Blanes. El Club Deportivo con el nombre de la ciudad será local contra el club de barrio Ca La Guidó.

Las instalaciones, los nombres, la identidad, hay muchas cosas que pueden diferenciar estos dos clubes vecinos, pero una cosa los une; el amor por el fútbol.

La liga se va liderada por el Tossa con el Ca La Guidó en segundo puesto 11 puntos detrás y un partido más jugado. El Blanes va cuarto solamente un punto detrás de su rival local con el Cassà entre ellos.

Este partido es más que un derbi. Es un partido que fue ganado por el equipo de barrio 2-1 en la primera vuelta en una liga donde, aunque el campeonato parece perdido, se juega mucho por quien va a ser el mejor clasificado de la ciudad. Este orgullo es algo que cada club se lleva hasta la próxima.

Los dos equipos van igualados en diferencia de gol con una +8, 31-23 para el local y 26-18 para el visitante. Un empate vale para el Ca La Guidó para seguir por delante de su gran rival. Para el Blanes son los tres puntos que cuentan para poder pasar en la clasificación.

Este fin de semana nos espera un partidazo, un derbi donde durante 90 minutos el mundo fuera no existe.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar