8 de febrero de 2023

Pasado, presente y futuro del CF Badalona en el 91

Fuente: Minut 91

El presidente del CF Badalona asistió al programa deportivo Minut 91 de la televisión de Badalona, dónde, una vez más, volvió a pedir disculpas a los socios y aficionados por el descenso del equipo a 3 RFEF.

Analizó un poco la temporada, comentando la destitución de Nacho Alonso, el fichaje de varios jugadores y el técnico Javi Moreno, achacando la falta de gol del equipo durante todo el curso.

En la entrevista comenta que venían de unos años muy difíciles, que la herencia de la entidad habia sido brutal y que se han tenido que dedicar más en lo que le podía pasar al Badalona en la parte institucional que en la parte deportiva.

Comentaba, también, que el Director Deportivo, Justo Alarcón, había puesto el cargo en manos de la directiva, pero que todavía no ha finalizado la temporada, está el Juvenil con posibilidades de ascenso, que tienen que seguir trabajando para acabar la temporada y ponerse a trabajar en el futuro.

De nuevo volvió a disculparse, asumen la responsabilidad, pero que son los propietarios y tienen que tirar adelante el proyecto deportivo.

Durante la entrevista no quería entrar en momentos del pasado pero recuerda que con otra Junta Directiva estuvieron a punto del descenso hipotecando al club con más del 50% del presupuesto contra el patrimonio del mismo.

Dijo que a partir de ahora deben pensar con la mente serena, reorganizar y reestructurar todo el club porque es evidente que la 3 RFEF no es igual a la 2 RFEF, crear un proyecto ilusionante que la gente pueda creer en él, llenar el Estadio y que, independientemente de la propiedad del club, los socios son los moralmente propietarios y sin ellos el Badalona no es nada.

Recriminó las palabras de David Torrents de Junts Per Catalunya en el programa Badalona Matí donde dijo, 24h después del partido contra el Teruel, qué tal vez con el descenso del Badalona era hora de replantear el uso del Estadio.

Agradeció a los Directivos estos diez últimos años, dónde han trabajado altruistamente, dejándose la piel y peleando contra clubes con presupuestos el triple de los que el Badalona gestionaba, que el Badalona tiene gente joven y con vistas a futuro muy optimistas.

En referencia a la SAD comentó que la última fase ya está prácticamente cerrada, que la semana que viene lo harán oficial e informaran a todos los socios sobre este tema, dejando claro que el 51% de la sociedad se queda en Badalona.

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar