3 octubre, 2022

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA: JORNADA 15

La última oportunidad para Igualada contra Baleares. Sant Gabriel puede dejar atrás al Vic en la clasificación. Levante Las Planas contra un Terrassa que no ha ganado desde noviembre.

Cada fin de semana, cada jornada nueva, crean nuevos retos para los equipos de la Primera División Nacional.

El líder, Baleares FC, está ganando la liga a 31 puntos, dos puntos más que el segundo, Levante Las Planas. Tercero va el Sant Gabriel con 28 puntos y el Son Sardina con 27, pero con un partido más jugado.

El Vic y el Igualada van justo detrás donde este fin de semana tendrán que ganar para seguir en la carrera hacia el campeonato.

El Igualda con 22 puntos prácticamente está obligado a ganar contra Baleares para poder seguir luchando. Una victoria ayudaría, un punto sería muy justo, y si pierde, estaría a 12 puntos de liderato.

El Sant Gabriel vuelve a casa tras el derbi de la jornada pasada donde acogerá al Vic. Los dos tienen la posibilidad de ganar la liga, pero tres puntos para el conjunto local probablemente dejaría demasiado atrás al Vic.

Levante Las Planas irá a Terrassa para otro derbi local contra el Terrassa FC que no ha ganado un partido desde noviembre del año pasado. Ningún partido es fácil, pero tres puntos al equipo de Sant Joan Despí es lo único que cuenta para mantener el equilibrio en la liga.

FCF.CAT
client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar