1 julio, 2022

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

RIUDOMS 2
LEVANTE LAS PLANAS 5

Nueva semana para Levante Las Planas y esta semana tocó un viaje a Reus para el partido contra Riudoms.

El equipo local llegó al partido con dos victorias consecutivas y de buen humor para sacar algo más y así romper los planes del visitante de volver a casa con los tres puntos.

El partido fue un espectáculo con siete goles en total. Pero no hubo duda que el Levante Las Planas había venido para recoger.

Riudoms luchó bien y logró marcar dos goles contra un rival superior. El equipo rojo de Sant Joan Despí controló el partido de inicio al final ganando con tres goles.

El resultado final se escribió a 2-5 dejando a Levante Las Planas como líder de la clasificación tras la sorprendente derrota del Baleares en el derbi contra Son Sardina.

SANT GABRIEL 0
EUROPA 1

Sant Gabriel llegó al derbi contra el Europa con ganas de tres puntos, pero también con la presión de ganar para mantenerse con el Levante Las Planas y el Baleares.

El equipo azul parecía nervioso y no hubo duda de que el Europa fue el equipo con la chispa y la energía colectiva.

Sant Gabriel tomó el comando, pero no pudo penetrar el Europa, al día llevando amarillo, cuya defensa fue un muro estable y seguro.

Con una táctica de contraataque las amarillas se ganaron un tiro libre en la primera parte, el cual utilizaron a su ventaja. Un balón por el aire al área resultó en el 0-1 para el visitante.

Las locales lucharon bien, pero algo hoy faltaba. No hubo chispa y la mentalidad del equipo estuvo baja. A pesar de unas ocasiones buenas no llegaron a marcar acabando con la pérdida.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar