Resumen de la Liga y el Reto el 11-12 de septiembre

Foto: Levante Las Planas (Instagram)

Las ligas femeninas han arrancado a toda velocidad con unas goleadas enormes. Aquí es el resumen de los equipos catalanes de Primera, Segunda y Primera Nacional.

Liga Iberdrola:

El campeón del triple Barcelona arrancó la liga con un 5-0 en casa contra el Granadilla. Este fin de semana tocaba viajara Sevilla para el encuentro con el Betis. El partido iba igualado a cero hasta el segundo minuto prorrogado de la primera parte cuando la capitana Alexia Putellas marcó el 1-0 para el visitante. La segunda parte apenas había empezado cuando el club catalán montó un goleada de cuatro goles en 21 minutos. Oshoala metió el 2-0 en el 48, Mariona el 3-0 en el 52, Fridolina Rolfö marcó su primer gol para su nuevo equipo en el 64 y Oshoala acabó todo en el minuto 69 dejando otra manita del Barça iniciando la liga con dos victorias, 10 goles a favor y 0 atrás.

Fuente: RFEF

Reto Iberdrola:

Foto: Levante Las Planas (Instagram)

El Levante Las Planas, nuevo en el Reto tras el ascenso de la Primera Nacional, siguió la racha de victorias al coger la segunda en dos partidos. Esta vez las chicas de Sant Joan Despí debutó en casa con una victoria de 4-1 contra el Oviedo. Los dos iban 1-1 hasta que el equipo local logró marcar tres goles más. La victoria posiciona al equipo rojo como líder del Grupo Norte.

Foto: Seagull (Instagram)

El Seagull regresó a casa y dio la bienvenida de nuevo al público en el Municipal de Badalona. Tras la pérdida en Madrid tocó el Deportivo Abanca de Miguel Llorente quien ganó en casa contra el Barça B en la primera jornada. El conjunto gallego fue un número demasiado grande para las de Juli García, entrenadora del Segaull, y el partido acabó 0-2 a favor del visitante. El club Badaloní sigue a cero puntos, pero con la mente de que ha jugado contra dos rivales fuertes hasta ahora.

Foto: RCDE Femenino (Instagram)

El Espanyol femenino tuvo más suerte que sus compañeros del masculino quien perdió contra el Atleti en el minuto 99 (!!). En casa contra el Pradejón logró el único gol del partido dando un 1-0 así aseguró que los tres puntos se quedaran en Barcelona. El club de CE Dani Jarque va cuarto con dos victorias de dos partidos.

Foto: Gemma Gallego/Lapinainformativa (Instagram)

El Barça B abrió las puertas a la Ciutat Esportiva al SE AEM en un derbi catalán muy lleno de goles. El filial blaugrana salió como ganador con un 3-2 a favor y encaja sus primeros puntos de la campaña.

Fuente: RFEF
client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar