3 octubre, 2022

RESUMEN: PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Baleares FC recoge el liderato del Levante Las Planas tras superar al Igualada 4-0 marcando tres goles en la primera parte del partido. El Igualada llegó a Mallorca sabiendo que ésta sería su última oportunidad de poder seguir en la carrera por la liga. Tras perder 4-0 la temporada se jugará, pero sin ánimo de lucro.

Levante Las Planas se encontró en un estado paralizado tras ir perdiendo 1-0 contra el Terrassa FC que lleva desde noviembre sin ganar. El visitante tenía una cosa prevista: sacar tres puntos en Terrassa para coger el liderato de liga con un partido más que el Baleares.

El estado de choque fue inminente tras el 1-0 del Terrassa. El equipo local luchaba y creaba bastantes ocasiones, pero sin la suerte de poder marcar. En la segunda parte Levante Las Planas metió otra marcha dando todo por delante para buscar el empate.

Con menos de diez minutos del partido las de Sant Joan Despí lograron meter dos goles en dos minutos ganando 2-1. A pesar de un partidazo por parte del Terrassa, Levante Las Planas se llevaron los tres puntos a casa.

Sant Gabriel se despertó de buen humor al volver a casa contra el Vic Riuprimer. El último día del confinamiento municipal fue celebrado con fuegos artificiales de goles.

El Sant Gabriel sentía la presión tras la remontada del Levante Las Planas y sabía que había que ganar contra el Vic para seguir dentro de distancia competitivo al vecino local y al Baleares.

El equipo local no tuvo ningún problema y marcó el 1-0 ya después de 8 minutos. Dos minutos después llegó el 2-0, y otros tres más ya era 3-0 al equipo azul.

El Vic estaba en choque sabiendo que al perder ya estarían fuera de la lucha por la liga. Y no mejoró cuando el Sant Gabriel metió el 4-0 en el minuto 29, un resultado que se quedó el resto de la primera parte.

En la segunda parte el Vic logró a marcar su único gol mientras el resultado final se quedó a 5-1.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar