Tec Academy arranca la tecnificación femenina en Llavaneres

El Tec Academy apuesta por el fútbol femenino. Ésa es la idea al juntarse con Marta Torrejón, jugadora con mucha experiencia, del FC Barcelona y una gran referencia del fútbol femenino, tanto localmente como nacionalmente.

La idea es implementar y adaptar una metodología en función de las posibilidades, necesidades y habilidades de las futbolistas.

El C.E. Llavaneres por medio de Jose Pedruzo y de Kike han invitado a todo el fútbol base femenino para probar esta nueva experiencia que espera poder ayudar a estructurar el fútbol femenino en muchos clubes en el futuro.

El Director Derpotivo, Ignasi Carreras, ex jugador del Espanyol y coordinador en el Premier Barcelona, ve este nuevo reto con algo necesario para llevar al fútbol base femenino al próximo nivel.

Dice que no solamente es crear un nivel profesional como los clubes de la Primera Iberdrola y el Reto sino también poder ayudar a los clubes más pequeños, con menos recursos, tener la posibilidad y compresión de cómo construir un camino para las chicas, especialmente las que viven alrededor del club mismo.

«Queremos enseñar que no hace falta tener que viajar media hora o una hora para poder tener una buena formación femenina o que tengan que jugar con equipos masculinos, que por cierto no necesariamente es nada negativo, pero la meta es juntar a las chicas.»

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar