28 noviembre, 2022

Un año extraño sin derbi en Primera ¡Espanyol ha vuelto!

El Espanyol se clasificó para Europa League. Era su momento de triunfar y acercarse un poco al gran rival FC Barcelona. Pero la temporada les pegó fuerte a los Pericos que tuvieron que ver a su querido equipo descender a Segunda. 10 meses después el Espanyol ha vuelto a Primera.

Fue un choque, un momento que parecía tan absurdo que no parecía verdadero. El Espanyol, jugando en Europa, se quedó fuera de la Primera División. En plena pandemia tenía que luchar contra otra tormenta.

Esta temporada ha dejado un derbi Barça-Espanyol fuera de la carta. En lugar un derbi de gala en el Camp Nou, fue un derbi contra el Sabadell quien acaba de subir de la Segunda B, y el Girona por llamarlo un derbi catalán.

Sin embargo, El Espanyol logró jugar bajo la presión de tener que volver inmediatamente a Primera y ahora puede celebrar la vuelta y probablemente también de ser campeón de liga.

Hablando de los otros dos equipos catalanes el Girona está luchando por el playoff para subir mientras el Sabadell tiene buenas oportunidades de quedarse en Segunda a pesar de estar en zona de descenso de momento.

¡BIENVENIDOS DE VUELTA, PERICOS!

📸 RCD Espanyol

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar