11 agosto, 2022

Un final de película con un ambiente de primer nivel

Foto: Futbol BCN

Los objetivos estaban claros: Sacar los mismos puntos o más que el segundo de liga. Esto fue la última batalla para el UE Vilassar y CE Cabrils.

En la penúltima jornada el Cabrils iba líder de la Tercera Catalana Grupo 4. El Vilassar de Dalt segundo. El segundo hizo el trabajo con una goleada contra el tercera Sinera United. Por mala suerte del Cabrils, dejó un gol en el minuto 87 fuera de casa contra el Premià de Dalt. Ese gol significó 2-2 y un cambio de liderato.

El Vilassar entró a la última jornada a 76 puntos y el Cabrils a 75. El primero tenía como rival el vecino local, el UE Vilassar «C», un equipo contra quien había empatado 1-1 en la ida.

A cincos minutos del Municipal de Vallmorena jugó el Cabrils en casa contra el Sinera. Un empate mientras el Vilassar de Dalt perdiera hubiera sido suficiente, pero la meta era clara: ir por los tres puntos.

El Cabrils ya estuvo ganando 2-0 después de 15 minutos, por lo cual, con el actual empate en el derbi (0-0), los blancos y negros se imponía la liga.

En el minuto 29 esto todo cambió. Un robo de balón a mediaocampo por el número 4, Sergio Estrelles, creó un espacio para conducir unos 15 metros dentro del campo del rival. Estrelles decidió disparar un cohete que se fue volando un par de segundos antes de entrar por el palo derechos dejando el 1-0, no solamente un auténtico golazo, pero también al local como líder de liga de nuevo.

Jaume Ros, una gran parte del éxito del UE Vilassar esta temporada, salió con la pelota solo en el área con el portero y pudo con facilidad marca el 2-0, un gol que marcaría la victoria, tanto del partido como de la liga.

El Cabrils hizo lo que pudo y acabó la liga ganando 3-1 en casa. Lamentablemente el empate, el gol del 87′, va a ser lo que al final marca la diferencia entre el primero y el segundo de la Tercera Catalana Grupo 4 la temporada 2021/2022.

A veces el fútbol es duro, pero los dos equipos puede estar muy orgullosos por luchar hasta el final, y con una afición creando ambientazos en sus casas.

¡Enhorabuena, Vilassar de Dalt por el campeonato!

Ver el partido entero del CE Vilassar – UE Vilassar «C» en el player abajo:

Copyright: Futbol BCN TV

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar