30 noviembre, 2022

VILASSAR DE DALT Y CALELLA EMPATAN TRAS DOS ERRORES EN DEFENSA

La segunda jornada tras la vuelta de la competición ofreció un partido bien luchado entre los dos equipos del Maresme.

Vilassar de Dalt dio la bienvenida al Calella cuyo campo del mar se cambió a un partido de las colinas en el sur del Maresme.

El equipo local empezó mejor y creaba bastantes oportunidades al atacar por las dos bandas donde el Calella dejó espacio abierto. Los verdes y blancos llegaron cerca de marcar, pero sin éxito.

Después de unos 15 minutos el Calella empezó a despertarse y tenía más posesión de balón que antes. Crear más ocasiones, algunas muy creativas y peligrosas, pero igualmente que su rival sin éxito.

Los espectadores tuvieron que esperar hasta el minuto 45 cuando el Vilassar de Dalt tuvo un saque de esquina. Lo metió desde la derecha en el aire, una pelota echada fuera con una cabeza de la defensa a un jugador del local quien tiró mal haciéndolo difícil para el portero a pararlo. Dejó un rebote al lado del área donde un juagador del Vilassar de Dalt pasó la pelota al medio y así marcaron a la portería abierta el 1-0 con el último tiro de la primera parte.

La segunda parte empezó igual que la primera con el Vilassar de Dalt poniendo presión moviendo por las bandas para crear oportunidades. Los jugadores entrar con facilidad en el área del Calella, pero el central y capitán del día puso fin a cada ataque con calidad y tranquilidad.

En lugar de marcar 2-0, fue el Calella quien empezó a atacar más. En el minuto 60 tras intentar sacar la pelota del área de la defensa de los verdes y blancos, el Calella pudo marcar el gol para empatarel partido.

Fue un partido con más energía y velocidad en la segunda parte, pero como resultado los jugadores se cansaron y al final del partido hubo más más tensión y se pusieron irritados entre ellos. El árbitro fue el centro de atención tras no pitar un par de faltas que parecían claras, y otras no. El nivel no fueel mejor de hoy, pero estuvo decisivo y, aunque no estuvieron de acuerdo, los jugadores respetaron las decisiones.

Sin embargo,fue un partido con bastantes tarjetas amarillas a pesar de no ser un partido muy violento. Se acabó 1-1, un resultado justo aunque la sensación era que fue más dos puntos perdidos que uno ganado para los dos equipos.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar