11 agosto, 2022

Yosse: «Al final lo he conseguido al lado de compañeras»

Foto: Samu Hernández

Yosse no solamente es futbolista del Levante Las Planas. También trabaja en un hospital donde vivió la pandemia a primera línea. «No teníamos material y además había mil pacientes».

La futbolista, recién ganadora del Reto Iberdrola con el Levante Las Planas, habla de sus pensamientos y emociones durante la pandemia y lo que significa haber logrado uno de los retos más grandes de su vida.

Yosse jugaba durante prácticamente toda su vida en el CE Seagull hasta la temporada 2019/20 que abruptamente fue cancelada por la pandemia.

Cuando llegó el momento en que tenía que pensar en su carrera futbolística, al lado de su trabajo normal en el hospital, decidió cambiar de aires y se fue al Levante Las Planas, equipo entonces de la Primera Nacional. Allí se hizo campeón de liga y logró el ascenso a través del playoff contra el Getafe.

Esta temporada se juntaron varias jugadoras y compañeras del Seagull, como Pilar y Nuria Garrote e Irina. El resto de la historia es un éxito total.

Aquí os dejamos con las palabras de Yosse sobre la pandemia y el campeonato:

Yosse a Futbol BCN

Al volver al trabajo el lunes siguiente, tras el 3-0 al Espanyol, sus compañeros la recibió con un pasillo y un mensaje muy fuerte. Cómo no llora nos compresible, pero aquí os dejamos la emocionante recepción en el hospital.

Vídeo: Privado
client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar