1 julio, 2022

YouTube: el nuevo remedio para partidos en directo

YouTube ha existido desde hace la mayoría de la gente puede acordarse parece. El portal de vídeos de música, una versión moderna de MTV, se ha convertido en la plataforma más deseada para subir vídeos propios.

En realidad un programa, concierto o un partido de fútbol profesional en directo no es nada nuevo para los espectadoresde YouTube. Sin embargo, la gran noticia es que los «hobby tubers», es decir aficionados con una cámara, han podido empezar a utilizar la plataforma para sus propios intereses.

Durante la temporada pasado hubo una explosión de partidos en directo del nivel amateur para poder ofrecer los partidos a los aficionados que entonces no podían entrar en los campos.

Clubes de Tercera División, el Reto Iberdrola y Primera División Nacional femenina empezaron a estrenarse por sus canales de YouTube. Esta temporada, es pesar de puertas abiertas, más y más clubes ofrecen partidos en directo para los que igualmente no pueden asistir en los partidos.

En Futbol BCN también anunciamos anoche el 3 de octubre que a partir de esta temporada todos nuestros partidos en directo se emitirán por nuestro canal de YouTube: Futbol BCN

Síguenos para ver nuestros partidos en directo.
client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar